Las sevillistas están más cerca del ascenso

El filial del Sevilla F.C. Femenino sigue paso firme para jugar en Primera Nacional.

El conjunto que finalizó en primera posición en la Segunda Andaluza Femenina, grupo donde milita el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, disputó el sábado en Huétor Taja la primera ronda de los play off de ascenso a Primera Nacional frente al Puerto de la Torre.

Las sevillistas, que se enfrentaban a las malacitanas, encarrilaron desde muy pronto el partido, marchando al descanso con un 2-0 favorable. Las de Óscar Olomo y Virgy García reanudaron la segunda mitad con algo de menos ritmo. A falta de 5 minutos, el cuadro malagueño recortó distancias pero la respuesta hispalense fue rápida.

Tras el 3-1 final, el Sevilla F.C. B se clasifica a semifinales donde le espera, el domingo a las 21.00 horas en Loja, el Monachil 2013 C.F.F., que venció por 1-3 al Córdoba C.F.

El resto de eliminatorias finalizaron de la siguiente manera: Granada C.F. 2-0 U.C.D. La Cañada Atlético y C.D. Guadalcacín 1-1 (1-3) Atlético Azahar. Por tanto, la otra semifinal será entre el Granada C.F. y el Atlético Azahar (sábado 18 a las 21.30 h. en Loja).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.