La victoria en Mérida dio un impulso al equipo de Rivera

La primera mitad del partido que disfrutamos anoche en Écija Comarca TV dejó KO al Mérida, que de poco le sirvió la inferioridad numérica del equipo de Rivera.

En la noche del lunes, ‘Partidos para el recuerdo’ regresaba como cada semana para acercarnos un nuevo partido del Écija Balompié. En esta ocasión, Écija Comarca TV decidió emitir un Mérida U.D. – Écija Balompié correspondiente a la temporada 2006/2007, donde ambos equipos se cruzaron en Segunda División B un 25 de febrero de 2007.

Antes del pitido inicial, emeritenses y astigitanos se distanciaban en tan solo 2 puntos en la clasificación, donde los hombres del técnico Miguel Rivera llegaban con la urgencia de ganar después de no hacer lo propio en el San Pablo ante el Baza.

Al conjunto azulino le bastó la primera mitad para encarrilar el choque. En el 5′, José Vega ya había desequilibrado el marcador, aunque justo antes de llegar el ecuador del primer acto, el Mérida consiguió igualar la contienda desde el punto fatídico, anotando Carreño para los extremeños. En el 36′ Pepe Díaz volvió a poner a los visitantes por delante y en el 40′, Torres confirmó el buen hacer de los hombres de Rivera.

El segundo periodo, más concretamente pasada la hora de juego, en el 63′, Solano era expulsado por doble amonestación, lo que dejaba al Écija Balompié en inferioridad numérica. Pese a ello, el plantel romano no fue capaz de imponerse a los ecijanos y solo en los últimos compases del partido acechó de manera más clara la meta de Luque hasta anotar en el 94′ el definitivo 2-3 por mediación de Luciano.

Por aquel entonces Jaime Ramón Molina fue técnico del extinto Mérida U.D. y alineó a los siguientes futbolistas: Segura, Moreno, Juan Carlos, Alberto, Víctor Marco, Abel Segovia, Ardilla (min. 79, Niño), David Pirri, Cuevas (min. 92, Pepín), Luciano y Carreño (min. 53, Israel). Por su parte, el míster costasoleño jugó con: Luque, Mario Carrizosa (min. 69, Argüello), Solano, Jaime, David Llano, Capa, Torres (min. 66, Pedro), Pepe Díaz (min. 89, Nolito), Jorge García, José Vega y Luna.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.