Montilla y Lora optan al ascenso

Los loreños y montillanos cumplen en las semifinales y se clasifican para disputar la final.

El sábado en Puente Genil, el Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho (sancionado), Castilla y Santi, venció 2-1 all Atlético Palma del Río C.F. de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady (no jugó) y Adri Delgado se enfrentaron en las semifinales de los play off de ascenso a división de honor. Al término de los 90 minutos, los vinícolas vencieron 2-1. Al día siguiente, Almodóvar del Río C.F. superó al C.D. Priego C.F. (0-3) en la otra semifinal. Así, el próximo domingo a las 21:30 horas tendrá lugar la gran final.

En La Rinconada tuvo lugar el play off sevillano. El Lora C.F. de los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España (sancionado) empató a uno frente al Camas C.F., clasificándose el cuadro loreño al haber tenido mejor clasificación en la liga regular. Mismo resultado y misma norma, se produjo en la P.D. Rociera – U.D. Morón C.F., siendo los nazarenos el rival de los astigitanos. El partido definitivo del ascenso se celebrará el sábado a las 21:30 horas.

Estos partidos se podrán seguir en directo a través de la televisión de la RFAF.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.