El Leganés de Rubén Pérez desciende a Segunda División

El C.D. Leganés, que lo intentó hasta el último suspiro en la última jornada de LaLiga, desciende a Liga Smartbank.

El equipo pepinero se despide de Primera División, pero lo hace con la cabeza bien alta. El C.D. Leganés se jugaba el todo por el todo en la última jornada. No dependía de sí mismo; tenían que ganar al Real Madrid C.F. y esperar el resultado que obtuviera el R.C. Celta.

Los hombres de Javier Aguirre empataron a dos goles en el derbi madrileño en Butarque, entre Leganés y Real Madrid. Rubén Pérez no pudo jugar al encontrarse lesionado por problemas en los isquiotibiales. Ya en San Mamés jugó los 90 minutos lesionado y según apunta el técnico mexicano, «Rubén, estuvo a punto de romperse los isquios».

En lo que atañe al choque de anoche, muy cuesta arriba se le ponía el partido al Leganés ya que a los 9 minutos, Sergio Ramos ponía el 0-1 en el marcador, aunque en el descuento del primer acto, Bryan hacía el empate a uno para seguir creyendo en la épica. En el segundo periodo, Asencio impuso el segundo tanto madridista en el 52′, y Assale, en el 78′, anotaba para empatar a dos goles.

Aguirre dispuso de los siguientes jugadores: Cuéllar, Rodri Tarín (min. 55, Assale), Bustinza, Siovas, Jonathan Silva, Rosales, Aitor (min. 46, Guerrero), Amadou (min. 78, Avilés), Recio (min. 55, Roque Mesa), Bryan y Manu Garrido (min. 46, Óscar). Por su parte, Zidane alineó a: Areola, Sergio Ramos (min. 46, Nacho), Mendy, Militao, Lucas Vázquez, Casemiro (min. 61, Kross), Valverde, Isco, Benzema (min. 61, Jovic), Vinicius y Asencio (min. 61, Brahim).

Además de no poder cumplir ante el cuadro merengue, el R.C. Celta empató a cero en el Cornellá ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona, por lo que el equipo celtarra concluye LaLiga en la decimoséptima plaza con 37 puntos, 1 punto más que los pepineros, que consuman el descenso a Segunda División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.