El Montilla asciende a División de honor

El conjunto vinícola obtuvo el ascenso tras remontar en la prórroga. El Lora no dispuso de la misma suerte.

Durante el fin de semana se ha jugado la final de los play off express de ascenso a División de Honor en todos los puntos de la comunidad andaluza. Nuestros representantes jugaron en Puente Genil y en La Rinconada.

Así, el sábado fue turno del Lora C.F. de los hermanos Jesús y José María Copete, Laguna y David España. Durante la primera parte las ocasiones claras brillaron por su ausencia con un conjunto nazareno que apostó algo más por realizar acciones ofensivas. Ya en la segunda mitad, los loreños llegaron con algo más de peligro al arco rival, pero fue la Peña Rociera quien abrió el marcador a diez minutos del final. La reacción no se produjo y el equipo de Dos Hermanas acabó festejando la promoción.

El domingo fue turno del Montilla C.F.del técnico Jesús Fernández y los jugadores Nacho, Castilla y Santi. El choque ante el Almodóvar del Río inició con alternancia en el juego, disponiendo los cucos de más presencia en el área rival, y a la media hora de juego una jugada personal de Antonio Jiménez adelantó a estos en el marcador. La respuesta vinícola fue rápida pero el gol fue anulado por fuera de juego. El empate estuvo cerca pero se marcharon al descanso en desventaja. La segunda parte dejó poco juego y ocasiones. A cinco del final llegó el empate tras un rechace en el área. De ahí al final mucha polémica y una expulsión del equipo cuco. La prórroga llegaba con los jugadores agotados y una genialidad de tiro libre de Nacho desequilibró la balanza. Nada más empezar el segundo tiempo extra, llegó la sentencia vinícola con un gol de cabeza de Juan Gordón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.