En la previa de aquel choque, Rivera informó de su no continuidad

Esta noche, el programa de Écija Comarca TV ‘Partidos para el recuerdo’ emite un nuevo partido histórico del Écija Balompié. Esta vez de liga, ante el extinto C.F. Extremadura.

Desde que a un twittero sugerió la idea de que Écija Comarca TV pudiera emitir partidos históricos del Écija Balompié, en pleno confinamiento por el COVID-19, lo cierto es que la televisión pública comarcal, la cual recogió el testigo, ha emitido 16 partidos entre los que se encuentran ascensos tanto a Segunda División B como a Segunda División, hasta ver a todo un Real Madrid C.F. enfrentarse al conjunto astigitano.

En la decimoséptima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, la televisión de Écija ha elegido el choque liguero entre Écija Balompié y C.F. Extremadura correspondiente a la temporada 2006/2007, en un duelo de la división de bronce donde los ecijanos llevaban instaurados de manera continuada 10 campañas desde su descenso de Segunda División en el curso 1996/1997.

De aquel envite, el cual se disputó en el estadio San Pablo un domingo 27 de abril de 2007 y se podrá ver hoy lunes (21:00 horas), Tribuna Deportiva de Manolo Porcel recogía en la previa el anuncio de que Miguel Rivera no continuaría al frente del banquillo azulino tras concluir la temporada. El míster costasoleño hablaba de su futura salida tras hacerlo público en su página web: «Para que dos ideas choquen, lo mejor es que cada cual coja su camino». Rivera exponía, «lo mejor es que yo no continúe por la idea que tiene el club, como funciona, y nada más y… ellos pues también están convencidos de que yo no soy ahora mismo el entrenador más idóneo».

Al margen de la no continuidad de Rivera, Porcel entrevista a un joven Eloy Expósito, quien aseguraba, «con partidos y confianza del entrenador el futbolista crece… espero jugar más partidos». Eloy creía en el trabajo, «lo que tengo que hacer es seguir trabajando en los entrenamientos como lo estoy haciendo y esperar eso, que el míster confíe un poquito más en mí». Además, se entrevistaba a Manu, que tampoco estaba gozando de protagonismo, aunque el futbolista indicaba: «No voy a perder la ilusión… estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona».

Tribuna Deportiva completaba su número 338 con 2 entrevistas más, a Jorge García y Paco Luna, ambos con más minutos que los anteriores. El cordobés hablaba sobre la llegada del Extremadura, «hay que ganar al Extremadura y dar alegría a la afición. No es un partido de trámite». Por su parte, el delantero jerezano hablaba sobre que por plantilla el equipo debía estar más arriba, «sigo pensando que tenemos mejor plantilla de lo que hemos demostrado». Además hablaba de su rodilla izquierda, «si he de pasar por el quirófano, lo haré cuando acabe la liga».

Porcel también se hacía eco de la intervención quirúrgica de Rafa Requena, el cual había pasado por el quirófano el día 20 por una dolencia en el anillo anguinal y enfatizaba: «Todo ha ido bien aunque con las molestias propia que conlleva una operación. En unos días y tras retirarme las grapas de sutura, comenzaré a correr y de ahí, a esperar la evolución para comenzar a coger la forma física ya que sido mucho tiempo el que he estado sin poder ejercitarme a pleno rendimiento».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.