El sueño sigue adelante

El favorito al ascenso cae eliminado a manos de la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

La S.C.R. Peña Deportiva sorprendió a todos los aficionados apeando de la competición a uno de los clubes con más presupuesto y por tanto favorito a subir a la categoría de plata.

Muy de cara se le puso el encuentro el sábado a los ibicencos que por medio de Fran Nuñez adelantaba a los suyos. El cuadro marbellí se apoderó del esférico, pero un disciplinado contrincante hizo mantener la ventaja al descanso.

En el segundo periodo, la Peña creaba incertidumbre al contragolpe. Y a los diez minutos, Higor Rocha abrió más la brecha al marcador. El Marbella lo intentó pero una robusta e impenetrable defensa desbarataba las ocasiones, gracias a entre otros, a las acciones destacadas de los astigitanos Fernando Andrada y José Manuel Copete. Ambos jugaron el partido completo.

Este 2-0 en el marcador del Marbella Football Center hacía que se clasificara para las semifinales de los play off express de ascenso a Segunda División. Ahora, el jueves a las 22:00 horas en el estadio La Rosaleda, la Peña Deportiva se enfrentará al C.D. Castellón, conjunto que cayó en penaltis ante el Logroñés, y que tiene otra oportunidad al haber acabado el campeonato en primera posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.