Vimos un goleada mayúscula del Écija al Extremadura

Anoche, Écija Comarca TV nos mostró una goleada del Écija Balompié al extinto C.F. Extremadura.

En la decimoséptima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, la televisión pública comarcal emitió un partido liguero, correspondiente a la temporada 2006/2007, entre Écija Balompié y C.F. Extremadura.

Aquel choque se disputó en el estadio San Pablo, concretamente el 29 de abril de 2007. Los azulinos más distanciados del descenso que los de Almendralejo llegaban a la cita con su pública tras una derrota.

El partido comenzó con un Écija incesante ante la portería rival, y en el 5′, Pepe Díaz anotaba el primero para los astigitanos tras hacerse con un balón suelto en el remate de un córner. El gol abrió la confianza de los hombres de Miguel Rivera, que buscaban ampliar la renta. El ecijano Eloy Expósito a punto estuvo de hacerlo, pero su disparo se marchó desviado de la portería extremeña. También tuvo una oportunidad el Extremadura, por mediación de Robert, enviando el balón al travesaño después de lanzar una falta. Cuando parecía que se marcharían al descanso con la mínima renta, fue José Vega quien puso más tierra de por medio al ejecutar una falta para enviar el cuero a las mallas de Arturo.

La reanudación dejó paso a un Extremadura más activo y que por momentos se veía con aspiraciones de hincarle el diente al Écija. En el 51′, llegó el premio del gol y Pablo Álvarez redujo distancias tras un buen remate, que nada pudo hacer Luque. En el 70′, llegó el punto de inflexión. Espeleta cometía penalti a Pepe Díaz, y dejaba a los suyos con uno menos. El de Almodóvar del Río erró desde los once metros.

Pese a la mala ejecución de Díaz, la superioridad numérica de los azulinos hizo mella en los extremeños. En el 79′, Paco Luna ejecutó una gran parábola para superar a Arturo, dejando el partido prácticamente visto para sentencia. El equipo de Rivera logró ampliar el registro goleador, haciendo el cuarto José Vega, en el 81′, y Pepe Díaz volviendo a mojar en el descuento, en el 92′, para redondear una goleada en San Pablo.

Por el Écija jugaron: Luque, Torres, Mario Carrizosa, Jaime, Argüello, Capa, Pedro (min. 67, Solano), Eloy (min. 57, Javi Lara), Pepe Díaz, José Vega y Luna (min. 82, Raúl Pichardo). Por su parte, el C.F. Extremadura alineó a: Arturo, Espeleta, Robert, Witcha, Emiliano, Cobos, Velasco, Santi Amaro, Pablo (min. 77, Ordóñez), Changui y Dani Vidal (min. 45, Jaime).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.