A un paso de Segunda B

A 90 minutos de conocer el equipo que subirá a la división de bronce procedente del grupo décimo.

El pasado fin de semana tanto lucentinos como hispalenses obtuvieron el pase a la final tras cumplir el objetivo en las semifinales.

El cuadro verdiblanco se mostró muy superior ante el C.D. Utrera, venciendo 3-1. El duelo arrancó con un cuadro bético muy valiente, llegando al arco utrerano en numerosas ocasiones, adelantándose desde los once metros. La reacción del Utrera no llegó, lo que hizo que el cuadro de Manel Ruano consiguiera el segundo tanto. Y antes de la media hora, el tercero. Tras el descanso, el equipo dirigido por Jesús Galván dio un arreón y logró acortar distancias. El intento de remontada se diluyó con la entrada de refresco desde el banco bético, y aunque el meta tuvo algún que otro trabajo, el marcador no se movió. El juvenil astigitano Fran Delgado no fue convocado.

La otra semifinal finalizó con empate a uno tras los noventa minutos. El segundo puesto obtenido en la liga le dio a los lucentinos el pase a la final. Durante el primer periodo los celestes se mostraron muy correctos técnicamente y dominaron la situación del juego. Justo antes del descanso se anuló un gol al Xerez por fuera de juego. Nada más comenzar el segundo tiempo, los jerezanos se adelantaron en el marcador, aunque poco duró la alegría ya que el cuadro que dirige los técnicos astigitanos Dimas y David Carrasco, igualó tras aprovechar un rechace. El empate le serví a los de Lucena y el Xerez se volcaba en busca de un gol que lo metiesen en la final.

Tras estos resultados, este sábado, a partir de las 22:00 horas, el Marbella Football Center albergará la gran final de los play off express de ascenso a Segunda División B entre el Betis Deportivo y el C.D. Ciudad de Lucena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.