La Tercera espera a España

El joven delantero astigitano jugará la próxima temporada en Tercera División.

El C.D. Pozoblanco ha anunciado el fichaje de una de las jóvenes perlas del fútbol astigitano. Se trata de David Martín España (Écija, 2000), jugador que ha militado durante el curso 2019/20 en el Lora C.F. de Primera Andaluza.

Después de completar la pretemporada con el extinto Écija Balompié, España pasó al cuadro loreño, el cual finalizó en segundo lugar de la clasificación, puesto que le ha hecho disfrutar del play off express. Tras dos eliminatorias, no pudo obtener el ascenso a División de Honor al caer por la mínima ante la P.D. Rociera.

En lo particular, el artillero ha logrado 9 goles en los veinticinco encuentros disputados. Unos números que le sirven para poder debutar en Tercera División con el conjunto pozoalbense.

Para conocer más sobre su trayectoria, consulta en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.