Último escalón hacia Primera Nacional

El filial sevillista se encuentra a solo un partido de subir a la Primera Nacional Femenina.

El Sevilla F.C. “B”, campeón de la Segunda Andaluza Femenina Sénior, grupo donde también ha competido el C.D. Fútbol Aficionado de Écija de Antonio José Pedraza, continúa en la pelea por lograr el ascenso de categoría.

Una nueva victoria, o más bien goleada (5-0), esta vez ante Monachil 2013 C.F.F., le sirve al equipo sevillista para clasificarse para la gran final de la fase de ascenso a Primera Nacional. El conjunto que dirigen Óscar Olomo y Virgy García sigue en racha para afrontar el domingo a las 21:00 horas en el estadio Medina Lauxa de Loja ante el Granada C.F. B, conjunto que se clasificó en la tanda de penaltis tras empatar a dos con el Atlético Azahar, el último escalón.

El hipotético ascenso de las hispalense produciría más equidad a una competición que le ha empezado a coger la medida el cuadro astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.