¿Un Betis de plata?

El filial bético, donde militan dos astigitanas, se juega el sábado el ascenso a Segunda División.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el play off express de ascenso a la Reto Iberdrola o lo que es lo mismo, a la segunda división del fútbol femenino español, durante el sábado y el domingo.

Ocho serán los equipos participantes que lucharán por los cuatro puestos de ascenso, ya que el ganador de cada eliminatoria será automáticamente equipo de la división de plata. Entre los participantes se encuentra el Real Betis Balompié “B”, cuadro donde militan las futbolistas astigitanas Luisa Romero y Alba Moreno.

El sábado a las 10 de la mañana, el conjunto bético se medirá al Joventut Almassora de Castellón y a las 20:30 horas, se jugará el Añorga KKE – UD Aldaida CF. Ya en la jornada del domingo, a las 10:00 horas, se jugará el CD Monte – RCD Espanyol de Barcelona B y a las 20:30 horas, el FF La Solana – CF Unión Viera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.