Veremos partidos de una temporada de ensueño

El lunes regresa ‘Partidos para el recuerdo’ con un partido de una temporada que marcó un antes y un después en el Écija Balompié.

Volvemos a disfrutar de la hemeroteca y lo hacemos, como no podía ser de otra manera, en Écija Comarca TV. El programa ‘Partidos para el recuerdo’, que lleva desde el estado de alarma, decretado por el COVID-19, emitiendo encuentros históricos del Écija Balompié, vuelve a la carga para traernos un partido correspondiente a la temporada 2007/2008.

En aquel curso, donde Josep María Nogués aterrizaba en Écija como técnico del primer equipo. Llegó a forjar un equipo que rompió registros y que logró ser campeón de liga, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División, categoría que hoy en día se le conoce comercialmente como Liga Smartbank, después de eliminar a Deportivo B y caer más tarde con el Huesca. En aquella plantilla de renombre se encontraban futbolistas como Xisco Campos, Fernando Seoane, Pedro García y Jano, entre otros, y en la parte ofensiva una tripleta como Paco Luna, Nolito y Pepe Díaz.

El partido que disfrutaremos el lunes 27, a partir de las 21:00 horas, será el que se disputó en la séptima jornada, donde el estadio San Pablo aguardaba la visita del Betis B. Aquel envite se disputó un 7 de octubre de 2007. Por aquel entonces, el Écija llegaba a la cita metido en el play off -cuarto- después de conseguir 11 puntos tras 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por su parte, el filial verdiblanco se posaba en la mitad de la tabla con 10 puntos tras 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

No será el único partido que se emitirá de aquella temporada. La televisión pública comarcal promete emitir más encuentros de aquella fantástica campaña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.