Se acabó la aventura

El equipo que la temporada anterior ascendió a Segunda División B, ha acabado la presente luchando por conquistar la categoría de plata.

La S.C.R. Peña Deportiva jugó el pasado jueves en La Rosaleda (Málaga), las semifinales de los play off express de ascenso a la Liga Smartbank. Después de acabar entre los cuatro primeros en su regreso a la categoría de bronce, los peñistas se despiden con la cabeza bien alta tras su participación en la promoción.

Durante la primera mitad, el Castellón tuvo el control total de juego, aunque sin llegar a disponer de ocasiones claras gracias al orden táctico de los ibicencos. Estos se quedaron con diez jugadores tras una doble amonestación. Tocó sufrir durante el segundo periodo, los valencianos saltaron con la intención de adelantarse en el marcador, disponiendo de varias oportunidades de hacerlo en los primeros instantes. A falta de 10 minutos para el final, los peñistas vuelven a sufrir otra expulsión. Pese a la inferioridad numérica el equipo de Raúl Casañ aguantó el resultado. Esperaba una dura prórroga. En el 101, el meta evitó el gol del Castellón, pero poco pudo hacer diez minutos más tarde, cuando Cubilla adelantó a los suyos con un remate a plancha. Este solitario gol le dio el pase a la final de estos play off. Esta será hoy domingo a las 22:00 horas ante la U.E. Cornellá.

En cuanto a los astigitanos, ambos realizaron una magnífica actuación. José Manuel Copete, que salió como titular, disfrutó de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga. Fernando Andrada, saltó al terreno de juego tras el descanso y tuvo que ser sustituido tras una lesión en el minuto 100.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.