Jesús Fernández sigue siendo la apuesta en Montilla

El preparador ecijano Jesús Fernández continúa ligado a la disciplina del Montilla C.F. tras conseguir ascenderlo a División de Honor.

Segundo ascenso en el palmarés del míster astigitano Jesús Miguel Fernández Álvarez «Jesús Fernández» (Écija, 1980) después de conseguir recientemente el salto a División de Honor con el Montilla tras vencer, por tres goles a uno, en la gran final al Almodóvar C.F. Ya en Paradas, en el año 2018, se alzó con otro ascenso a Primera Andaluza.

El club vinícola y Jesús Fernández continúan en comunión. Desde la llegada del entrenador ecijano, comenzada la temporada 2019/2020, Fernández ha dirigido al equipo durante 17 encuentros incluidos los del play off express, consiguiendo 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Números que avalan a un técnico que vuelve a pegar el salto como ya ocurriera en la campaña 2018/2019, cuando se tuvo que hacer cargo del Écija Balompié en Tercera División.

Fernández trabajará con el mismo staff técnico que le ha acompañado en el ascenso, teniendo como segundo a Ramón, de preparador físico a Alcaide, Kiki como delegado, Edu Vela como delegado de campo, Ajota hará las funciones de analista y Cabreño será el ATS. El astigitano se muestra «contento con la renovación. Desde que llegué me lo han dado todo y me lo han puesto muy fácil. Sigo creciendo como entrenador». Sin descanso para abordar el próximo curso, «vamos a construir unas buenas bases para conseguir la permanencia, primer objetivo del club».

Los inicios de Jesús Fernández

El técnico astigitano comenzó su andadura en los banquillos en los escalafones inferiores del Écija Balompié, pasando por la categoría infantil hasta llegar a juveniles. El salto a un primer equipo senior lo dio en el ejercicio 2016/2017, cuando aterrizó en Paradas donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza una temporada más tarde.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.