Ya hay fecha para las captaciones

El C.D. Amigos del Deporte es el primero en anunciar la vuelta a los terrenos de juego.

Después de cinco meses, el fútbol volverá al polideportivo del Valle con las captaciones de jugadores para formar los equipos sub-23 y juvenil del Nevaluz Écija Futsal, las cuales iniciarán en la primera semana del mes de agosto.

La propia entidad astigitana ha comunicado a través de sus redes sociales la vuelta a la pista para los días martes 4 y jueves 6 del mes que entra. Para poder participar en esta jornada, el club ha habilitado unos teléfonos para poder formalizar la inscripción y ser informado por el protocolo a seguir.

Sobre las reglas que se llevarán a cabo en las instalaciones municipales, las explicaremos en próximos días en este mismo medio.

Renovación del cuerpo técnico

En otra publicación, la entidad presidida por Manolo Sanz también ha comunicado las renovaciones de los técnicos del equipo juvenil, los cuales lograron el pasado curso el ascenso a Primera Andaluza. Se trata de Diego Fernández y Álvaro Guzmán, ya que Salvi Prieto se mantendrá un poco al margen de los entrenamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.