Dani Sanz: «Vuelvo con la ilusión de un niño»

El pívot astigitano, que fue renovado por sorpresa, ya luce la nueva indumentaria del conjunto de fútbol sala.

En la tarde-noche de ayer jueves, el Nevaluz Écija Futsal firmó el acuerdo con la empresa malagueña Vive Sogesport para vestir a los tres equipos que la entidad inscribirá para la temporada 2020/21.

La primera equipación destaca por unos colores muy astigitanos, el azul, el amarillo y el blanco. La camiseta y calzona son azules con detalles en amarillo y blanco. En cuanto a la segunda equipación, el rojo es el color predominantes, con algunos destellos blancos como el cuello y el filo de las mangas. Las medias de ambas indumentarias son completamente blancas.

Para los porteros, los colores escogidos han sido el verde y el amarillo, con difuminados en negro. Las calzonas y las medias también son completamente negras.

Renovación de Dani Sanz

Tras el acto de presentación de la indumentaria se dio paso a la renovación oficial del pívot astigitano. Dani Sanz (Écija, 1987), que se incorporó el invierno pasado, cayó lesionado de su rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente “durante el confinamiento he estado sin fisio y ahora es cuando estoy respondiendo bien de la lesión”. El capitán habló del míster, “me hablan muy bien de él. Esperemos que la adaptación de todos sea buena. Tiene buena pinta”. Sobre el proyecto ambicioso que se embarca la entidad nos comentó, “vuelvo con la ilusión de un niño de 18 años. Al club le hacía falta un aliciente, y este es muy grande. Un proyecto que nunca se ha visto en este pueblo. Con muchas ganas de empezar y ver cómo se desarrolla todo esto”.

Puedes escuchar la rueda de prensa completa en el siguiente reproductor:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.