Operación: Asalto al segundo puesto

Écija Comarca TV nos vuelve a traer una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, continuando en la temporada 2007/2008.

Un nuevo partido histórico del Écija Balompié está a la vuelta de la esquina. El lunes 3 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la televisión pública comarcal emitirá el duelo entre Écija Balompié y C.D. Linares. Un choque liguero correspondiente a la temporada 2007/2008 y a la jornada novena en Segunda División B.

Los azulinos asumían un ‘mini rodillo’ ante 2 equipos directos; como eran Ceuta y Linares. El primer asalto se selló con derrota, al caer ante los ceutíes por dos goles a cero, lo que provocó que los hombres de Josep María Nogués bajaran del segundo al cuarto puesto con 14 puntos. Por su parte, los linarenses llegaban al estadio San Pablo como líderes en solitario, con 19 puntos y sacándole 4 puntos al Ceuta -segundo tras ganar al Écija-.

El partido que veremos el lunes en Écija Comarca TV, que también se puede seguir en todo el mundo a través de Youtube, se disputó un domingo 21 de octubre de 2007, y obligaba al Écija a estar en su mejor nivel para no perder la posición de los puestos de play off de ascenso a Segunda División. El estadio tomó un buen ambiente, alrededor de 3.000 espectadores, con presencia de aficionados del Linares en las gradas del feudo astigitano.

Recordemos que aquella fantástica temporada, el Écija Balompié de los Nolito, Fernando Seoane, Xisco Campos, Luna, Pepe Díaz y compañía conquistó el campeonato del grupo IV, quedándose a las puertas de lo que hoy conocemos como Liga Smartbank.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.