El Écija C.F. anuncia al nuevo entrenador que dirigirá al primer equipo

El club celeste se pone en marcha y anuncia el que será su nuevo técnico de cara a la temporada 2020/2021, donde seguirá compitiendo en Segunda Andaluza.

La 2019/2020 fue una campaña para olvidar en el primer plantel del Écija Club de Fútbol. Los malos resultados pero sobre todo la actitud de varios jugadores sobre el rectángulo de juego, como así lo describía su presidente, Fernando Gajete, obligaba al mandatario ecijano a retirar al equipo de la competición tras caer en la última plaza de Segunda Andaluza justo días antes de que se decretase el estado de alarma ante el COVID-19. Ante la decisión de la RFAF de que no se produjeran descensos, el club astigitano reclamó la plaza en Segunda Andaluza, por lo que el curso 2020/2021 lo seguirá jugando en la misma categoría.

En el día de hoy, la entidad celeste ha hecho público al nuevo entrenador que dirigirá al primer equipo en el curso venidero. El club ecijano apuesta por la figura de José Miguel Martín Martín más conocido como José «Chiva». El técnico astigitano aterriza en el equipo celeste después de dirigir durante 2 temporadas a El Rubio C.F. (Segunda Andaluza), donde el curso recién acabado tuvo numerosa presencia de futbolistas naturales de Écija, terminando el ejercicio en la decimocuarta plaza con veintidós puntos. Chiva, que también ha entrenado a La Luisiana C.F. (Tercera Andaluza), al Atlético Palma del Río (Primera Andaluza) y a las categorías inferiores del Écija Balompié, ha posado con la camiseta del Écija C.F. junto al presidente Fernando Gajete en la sede del club, en el polideportivo del Valle.

Con la primera piedra puesto, como es la figura del flamante entrenador, no se descarta que en los próximos días se vayan conociendo renovaciones y fichajes. Lo que sí se conoce es el comienzo de la pretemporada del primer equipo. El propio regidor ha anunciado que comenzarán el próximo lunes 17 de agosto.

Se insiste en jugar en el estadio San Pablo

A debate queda dónde jugará como local el primer equipo. Gajete ha manifestado en numerosas ocasiones que la continuidad del club pasa por jugar en el estadio San Pablo, declarando que el equipo «no es atractivo» al jugar en El Valle.

Para conocer más sobre el nuevo míster del Écija Club de Fútbol puedes visitar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.