Se da el pistoletazo de salida

El ambicioso proyecto del C.D. Amigos del Deporte empieza a rodar en el terreno de juego.

El club presidido por Manolo Sanz anunció durante la jornada de ayer el inicio de su pretemporada para el conjunto sénior, que continuará militando en Tercera División F.S. Ésta arrancará el lunes 3 de agosto a partir de las 8 de la tarde en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, citado en el polideportivo municipal del Valle.

Dani Quintana, flamante técnico del Nevaluz Écija Futsal, solo podrá contar con 15 jugadores durante la pretemporada, con el fin de poder cumplir con el protocolo marcado. Así que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada. En cuanto al número de sesiones que se celebrarán durante la semana, el carmonense ha programado hasta 3.

En cuanto a la formación de la plantilla, la idea del club es ir anunciando poco a poco las renovaciones, altas y bajas de un plantel que solo tiene oficialmente la continuidad de su capitán, Dani Sanz.

La cantera también se pone en marcha

Como ya se anunció hace unos días, tanto el equipo sub-23 como el juvenil iniciarán los entrenamiento esta misma semana con las captaciones de jugadores, las cuales se podrían prolongar varias semanas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.