Castilla vuelve a Tercera

El carrilero astigitano regresa a categoría nacional después de ascender a División de Honor con el Montilla.

El Olivenza F.C., conjunto que milita en el grupo decimocuarto de la Tercera División, anuncia a través de sus redes sociales la incorporación del astigitano Javi Castilla.

La entidad pacense, que el curso anterior finalizó en decimosegundo puesto con 37 puntos, se está moviendo en el mercado para formar una plantilla que no pase los apuros de antaño. Esta la dirigirá el sevillano Antonio Rueda, pieza revulsiva del pasado año para obtener la permanencia en el campo. A día de hoy se han anunciado once renovaciones y ocho fichajes, entre los cuales se encuentra el hermano del Kun Agüero y Javi Castilla.

Centrándonos en el jugador de Écija, Javi Castilla recala en la localidad extremeña después de jugar en Montilla y obtener el ascenso a División de Honor tras finalizar en primera posición en Primera Andaluza. Este ‘correcaminos’ de la banda izquierda participó en 24 ocasiones y materializó un gol con el equipo vinícola.

Para consultar la trayectoria del carrilero zurdo no olvides visitar Astigipedia, la base de datos de los jugadores y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.