El delantero Juan Delgado hace las maletas de Puente Genil

El delantero ecijano abandona la disciplina del Salerm Puente Genil, donde ha logrado su tercer mejor registro goleador.

Uno de los arietes más cotizados en el grupo décimo de Tercera División es, sin duda, el ecijano Juan Delgado (1996). Su temporada en el Salerm Puente Genil no ha sido desapercibida y le vale firmar por uno de los equipos que ha disputado el play off de ascenso a Segunda División B.

El delantero astigitano llegó al equipo pontanés el verano pasado después de militar en la campaña 2018/2019 en el Écija Balompié y más tarde en el Real Jaén C.F. En Puente Genil, Delgado, ha conseguido su tercer mejor registro goleador, anotando 10 goles en 1653 minutos, repartidos en 24 partidos disputados. En el club de su ciudad es donde mejor versión en cuanto a goles ha demostrado. En el curso 2014/2015, registró 12 dianas y en la 2016/2017, cuando el Écija Balompié logró el ascenso a Segunda División B, consiguió su mejor dato, llegando a materializar 14 goles.

Juan Delgado no abandona la provincia de Córdoba, aunque ahora emprende su nuevo reto en Lucena, donde le aguarda el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco, también ecijanos. La entidad lucentina lo ha presentado hoy como nuevo jugador del equipo celeste, valorando en su web oficial que el delantero viene para echar «más madera en el ataque del Ciudad de Lucena». Además, lo valoran con «un currículum demoleador y mucha experiencia en categoría superior. Ha jugado en cuatro etapas diferentes en el Écija Balompié, donde consiguió un ascenso a Segunda B, además también ha estado en clubes como Recreativo de Huelva, San Fernando o Balompédica Linense».

Para conocer más sobre la trayectoria de Juan Delgado puedes visitar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.