Jesús Fernández se hace con otro ecijano para el Montilla

El Montilla C.F. ha anunciado la incorporación, en un principio de acuerdo, de otro nuevo ecijano para jugar la temporada 2020/2021 en División de Honor.

El equipo vinícola, que ascendía a División de Honor recientemente, continúa cogiendo forma de cara a su debut, aún sin fecha, después de ascender en el play off express.

El preparador ecijano Jesús Fernández incorpora a sus filas a un nuevo jugador natural de Écija. Se trata de Antonio Vázquez Moya (1995), que el curso pasado militó en La Palma C.F., en División de Honor, teniendo en su palmarés un ascenso a Tercera División. En tierras onubenses jugó 796 minutos repartidos en 13 encuentros.

El futbolista ecijano se despedía recientemente de la familia palmerina en sus perfiles de redes sociales, «llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa este año, La Palma C.F. No tengo palabras para agracederos tanto, todos habéis pasado a formar parte de mi familia, aquí tendréis un palmerino más para los restos».

Ahora, Antonio Vázquez pone rumbo a Montilla donde le esperan 3 ecijanos más; Santi Vázquez, Adri Delgado y Nacho Martín. En la web oficial del club definen al zaguero «con una dilatada experiencia en categorías superiores y con el nivel necesario para afrontar con garantías la temporada venidera». Además el club cordobés aclara que no se harán presentaciones oficiales ante los medios de comunicación como medida de prevencción ante la situación de COVID-19.

El defensor astigitano ha llegado a debutar en Segunda División B con el Écija Balompié, pasando más tarde por el Lora C.F., en Primera Andaluza, y Castilleja C.F., donde ha permanecido las últimas 4 campañas. Puedes conocer más datos sobre Antonio Vázquez en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.