Joaquín, a sus 16 años de edad, se convierte en portero del ADYO

El ADYO de Cañada Rosal anuncia el fichaje del carrosaleño portero Joaquín. El cancerbero se incorpora a la disciplina colona con tan solo 16 años.

El equipo de fútbol sala de Cañada Rosal sigue dando pasos agigantados en la configuración de la plantilla de cara al debut en Segunda Andaluza F.S., equipo que seguirá dirigiendo el entrenador File, recientemente renovado. Aún sin fecha para saber cuándo será el debut en la 2020/2021, el ADYO continúa trabajando en perfilar una temporada que se presenta más que ilusionante para la localidad de Cañada Rosal.

Esta semana, el club carrosaleño ha dado a conocer en sus perfiles de redes sociales nuevas piezas del puzzle. Se han hecho pública 2 nuevas renovaciones. Delis y Sergio, más conocido como Marte, renuevan en la localidad colona. El primero es uno de los capitanes del equipo, siendo uno de los jugadores más utilizados por el míster durante el curso 2019/2020. Y el segundo, aún en edad juvenil fue catalogado por muchos la campaña anterior como el jugador revelación. A sus 17 años de edad es un diamante en bruto para el cuadro de File. Además, la entidad rojilla ha anunciado su segundo fichaje. Se trata de Joaquín, que a sus 16 años defenderá la portería del ADYO. Llega procedente del Real Betis F.S., donde ha conseguido el campeonato liguero. El juvenil carrosaleño ha formado parte de la selección sevillana y andaluza en distintas categorías inferiores.

A ellos se suman las renovaciones de Álvaro «Duvi» y Salvi Rodri, que se suman al fichaje de Manuel.

Salva estará en el apartado físico

Se van conociendo más nombres del staff técnico que tendrá File. Como preparador físico estará Salva, que velará por el estado físico de los 15 jugadores que estén en la plantilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.