La ilusión se apodera de todos

El Nevaluz Écija Futsal finaliza su primera semana de entrenamientos con la presentación de tres jugadores.

En la tarde del viernes, el C.D. Amigos del Deporte convocó a los medios en la sede de uno de sus patrocinadores para realizar las presentaciones de tres jugadores para su equipo sénior. Con la renovación de Dani Sanz, son cuatro los jugadores que ya han firmado.

El presidente de la entidad, Manolo Sanz, presentó a los jugadores: Copete, «un portero con unas cualidades impresionantes»; Keren, «uno de los mejores del año pasado» y Mechero, que «nos va a dar veteranía y una garra que pocos jugadores tienen».

El meta David Copete Rivero (Écija, 1988) y el ala Antonio Jesús Castilla Segura «Keren» (Écija, 1991) prolongarán su vinculación con el Nevaluz Écija Futsal, tras cuatro campañas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Ambos expresaban sus deseos de que el balón ruede de nuevo oficialmente tras la primera semana de entrenamientos. «He visto el equipo con muchas ganas. El año pasado nos quitaron 8 partidos y hay ganas de empezar», comentaba Keren. Por su parte, Copete, «es un proyecto muy ilusionante y tenemos ganas de hacer algo más y quitarnos la espinita del año pasado».

La nueva incorporación, Manuel Miguel Díaz Blanco «Mechero» (Écija, 1989), es un viejo conocido por la entidad, ya que, al igual que Copete y Keren, formó parte de los años de gloria de la entidad. Mechero no estuvo presente durante el curso anterior ya que decidió descansar al igual que lo hicieron varios compañeros más. «Echaba de menos el día a día con mis compañeros. Estoy muy contento de volver y empezar a competir», manifestó.

Puedes escuchar el audio del acto de presentación en el siguiente reproductor:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.