A las órdenes de Manuel Pellegrini

El carrilero astigitano realizará la pretemporada con la primera plantilla del Real Betis Balompié.

El equipo de la Liga Santander se prepara para afrontar el nuevo curso con las ilusiones renovadas tras no cumplir los objetivos marcados en la pasada campaña.

Así, los verdiblancos retoman los entrenamientos este martes después de tres semanas de vacaciones. Un día antes se someterán a la realización de los test PCR, y posteriormente a los reconocimientos médicos oportunos, antes de viajar a Marbella, lugar donde se concentrará para el inicio de la pretemporada.

El nuevo técnico del Betis, Manuel Pellegrini, contará con 32 jugadores, entre los cuales se encuentra el ecijano Fran Delgado. El joven jugador, que este curso será su primero en edad sénior, ha podido también concentrarse hace unas semanas con el filial para la disputa de unos play off express que finalizó con el ascenso a Segunda División B.

Formado en las canteras del Real Madrid y Real Betis Balompié, ahora Delgado se ejercitará junto a jugadores de la talla de Joaquín, Fekir, Canales,…

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.