El Écija Balompié se jugaba ser líder en solitario ante el Cartagena

El partido de esta noche en Écija Comarca TV nos trae un duelo histórico ante el F.C. Cartagena. El conjunto astigitano se jugaba el liderato en tierras murcianas.

‘Partidos para el recuerdo’, programa de la televisión pública de Écija, vuelve este lunes (a partir de las 21:00 horas) para mostrarnos una nueva entrega de encuentros históricos del Écija Balompié.

Continuamos en la temporada 2007/2008, la cual el equipo que dirigía por aquel entonces Josep María Nogués terminó proclamándose campeón del grupo IV de Segunda División B. Después de ver la semana pasada, en Écija Comarca TV, el encuentro entre Écija Balompié y el extinto C.D. Linares, el cual se resolvió favorable al cuadro azulino por tres goles a cero, ahora nos toca adentrarnos al envite correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

En aquel choque, que se disputó en el estadio Cartagonova el 14 de noviembre de 2007, el plantel ecijano se jugaba el poder ver la clasificación desde la cima, desde el primer puesto. El Écija de Nogués acudía a tierras cartageneras como colíder, en la segunda plaza con 23 puntos, los mismos que el C.D. Linares tras imponerse en el estadio San Pablo a la U.D. Melilla por la mínima.. Su rival, el F.C. Cartagena, llegaba a la cita tras ganar a domicilio en Puertollano, por cero goles a dos, por lo que le sirvió para ocupar la quinta plaza en un triple empate a 20 puntos con Granada C.F. -cuarto- y Lucena -sexto-.

Recuerda que el partido podrás seguir por la Televisión Digital Terrestre (TDT) o el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.