El Nevaluz Écija Futsal tiene sus primeras bajas

El club ecijano de fútbol sala ha comunicado la no continuidad de dos de sus jugadores.

El nuevo Nevaluz Écija Futsal ha anunciado a través de sus redes sociales la no renovación de dos de los jugadores que compitieron en sus filas el pasado curso, Caracol y Lon.

Francisco Javier Belmonte Pastor, más conocido como Caracol no ha podido alargar el compromiso con los azulillos debido a asuntos laborales. Tras tres temporadas y el ascenso a categoría nacional, Caracol ha sumado 40 encuentros y ha materializado 21 tantos.

Por otro lado, el jugador luisianero Alberto García “Lon” no ha entrado en los planes de la entidad para formar parte de su plantilla. La campaña 2019/20 fue la primera de éste, donde completó 18 partidos y anotó 7 goles.

En cuanto a las renovaciones y fichajes, el C.D. Amigos del Deporte se lo toma de momento con calma, hasta la fecha ha presentado a cuatro futbolistas: Dani Sanz, Copete, Keren y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.