Nacho Fernández pone rumbo al Ciudad de Lucena

El centrocampista ecijano Nacho Fernández aterriza en Lucena después de su etapa en el Salerm Puente Genil.

El C.D. Ciudad de Lucena, equipo de Tercera División, anunciaba recientemente su tercer refuerzo de cara al próximo curso 2020/2021. El plantel lucentino, que se quedó a las puertas de ascender a Segunda División B, se hace con los servicios del centrocampista ecijano Ignacio Fernández Losada, más conocido como «Nacho» (1995). El jugador estará a las órdenes de los hermanos -y ecijanos- Carrasco.

El futbolista natural de Écija abandona el Salerm Puente Genil F.C., donde ha militado las 3 últimas temporadas (2017-2020). En el plantel rojillo ha alcanzado los 78 partidos jugados, disfrutando de un total de 5.454 minutos y donde ha conseguido anotar 9 tantos. Ahora, en el C.D. Ciudad de Lucena, Nacho busca afianzarse en Tercera División. En la web oficial del club celeste se habla del astigitano como «un jugador de calidad y su mejor virtud es hacer mejor a todo aquel que le rodea. Es un centrocampista polivalente, puesto que puede jugar de pivote o interior. Tiene mucha calidad, entiende bien el juego y su distribución y visión de juego le hace ser un jugador 360º. En conducción tiene tal habilidad, que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar y asociarse con facilidad. Además, tiene un gran golpeo de media distancia lo que le hace ser letal en disparo de fuera del área».

El habilidoso centrocampista debutó en la temporada 2013/2014 en Segunda División B con el Écija Balompié, cogiendo durante las siguientes temporadas mas protagonismo en el cuadro azulino.

Puedes ver la trayectoria de Nacho Fernández en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.