Muñoz cambiará de equipo y grupo

El central astigitano cumplirá una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

La U.D. Melilla se ha puesto las pilas con la formación de su plantilla para el curso 2020/21, y durante esta mañana ha anunciado a su técnico y a varios fichajes. Tras adherirse al ERTE con el parón de la competición, el club busca normalizar el breve la situación en un año que finalizó decimotercero en el grupo I de Segunda División B.

Jesús Francisco Muñoz Ruiz «Jesús Muñoz» (Écija, 1991) se ha convertido en la primera cara nueva del conjunto melillense entrenado por Aloisio Mha. El central zurdo llega procedente del C.D. Guijuelo, donde ha disputado 5069 minutos en los 57 partidos jugados en las dos temporadas en la localidad salmantina. Su poderío en el juego aéreo le han hecho anotar 4 goles.

El astigitano se ha mostrado muy contento de su incorporación al cuadro azulino a través de las redes sociales, «Encantado de unirme a esta gran familia melillense. Feliz e ilusionado de pertenecer a este club!! A dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos marcados. ¡Gracias!».

Recuerden que para conocer la trayectoria de todos los jugadores y entrenadores astigitanos deben visitar Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.