Se paraliza la pretemporada

Los entrenamientos quedarán suspendidos hasta nueva orden por parte de la federación andaluza de fútbol.

Esta misma tarde, la RFAF sigue insistiendo que la salud es primordial y por ese motivo prohíbe celebrar los entrenamientos y amistosos de pretemporada hasta que no existan unas garantías mínimas establecidas en el nuevo protocolo que debe de tener el visto bueno de las autoridades competentes.

Desde la propia organización se pide paciencia a todos los equipos ya que se comunicará la vuelta de la actividad al menos con un mes de antelación del comienzo del campeonato. También indican que las gestiones que se están realizando van a permitir que den sus frutos en un corto periodo de tiempo.

Los clubes astigitanos ya se han puesto en contacto con los técnicos y jugadores para informar de dicha situación, y como era lógico, cesarán con los entrenamientos o no lo iniciarán como es el caso del sénior del Écija C.F. y los distintos equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.