Tocaba resarcirse tras la derrota

La próxima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’ nos dejará una goleada para la historia. El lunes 17 de agosto, nueva dosis de fútbol del Écija Balompié de Josep María Nogués.

Écija Comarca TV emitirá el lunes 17 de agosto, a partir de las 21:00 horas, una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, programa que se encuentra recopilando encuentros históricos del Écija Balompié.

Tras disfrutar esta misma semana de un duelo en el estadio Cartagonova de Cartagena, donde el cuadro azulino se impuso, por cero goles a dos, con aquellos chicharros de Nolito, que le sirvió al Écija para situarse en la cima de la clasificación, ahora la televisión pública nos recreará con un nuevo envite de aquella temporada, la 2007/2008, cuando el plantel astigitano disfrutaba de la Segunda División B.

Écija Comarca TV nos traslada a la decimosexta jornada de liga en el grupo IV de aquel ejercicio. El equipo que dirigía Josep María Nogués llegaba a la cita en el estadio San Pablo después de perder en el Romano de Mérida, por cuatro goles a dos. Aquella derrota junto al varapalo sufrido en casa ante el Águilas C.F. hacía que el cuadro ecijano cayera a la cuarta plaza con 26 puntos, a solo 1 punto de salirse del play off de ascenso a Segunda División después de haber ocupado 2 jornadas atrás la primera posición. Por su parte, el Alcalá visitaba la ciudad del sol una cómoda duodécima plaza con 19 puntos tras imponerse en casa, por la mínima, al C.D. Puertollano.

Recuerda que el partido podrás seguirlo a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) y el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.