Más experiencia en el ADYO con el fichaje de Manuel

El ADYO carrosaleño continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a su nueva aventura en la Segunda Andaluza.

El equipo de fútbol sala de Cañada Rosal, la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) sigue dando pasos agigantados en la configuración de la plantilla que dirija nuevamente File, aunque esta vez en la nueva categoría alcanzada, la Segunda Andaluza F.S.

Esta semana, el club carrosaleño ha hecho público en sus perfiles de redes sociales el tercer fichaje tras anunciar las incorporaciones de Manuel, de El Campillo, y el guardameta natural de Cañada Rosal Joaquín. La flamante incorporación de Manuel García Pavón. Llega para aportar más experiencia a un grupo que estrenará categoría. Manuel García, de 29 años de edad, se formó en Los Colonos, de La Luisiana, donde alcanzó en edad juvenil un ascenso a categoría nacional. Como jugador del primer equipo consiguió ascender a Tercera División, donde compitió durante 2 temporadas. Además, se le atesora un ascenso más con El Campillo F.S., consiguiendo nuevamente ascender a categoría nacional.

El staff técnico de File coge forma

Paralelamente , la entidad rojilla ha informado de la continuidad de Chato como preparador de porteros. Así, se une al staff técnico comandado por File como primer entrenador y Salva como preparador físico, asumiendo un nuevo reto tras conseguir que los guardametas solo encajaran 20 goles en lo que pudo jugarse de campeonato por el COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.