Dos paisanos más en Aguilar de la Frontera

El cancerbero y el carrilero ecijanos abandonan el filial del Salerm Puente Genil F.C. para enrolarse en el Aguilarense de Mario Tirado. 

El F.C. Aguilarense, equipo que continuará luchando una temporada más en la Primera Andaluza cordobesa, ha anunciado recientemente en sus perfiles de redes sociales los fichajes del portero Raúl Díaz Sarabia (Écija, 1998) y el carrilero zurdo Francisco Javier Delgado Raya (Écija, 2000). Ambos abandonan la disciplina del filial del Salerm Puente Genil F.C. para afrontar un nuevo reto en la misma categoría que militaron el curso 2019/2020.

El técnico también ecijano Mario Tirado continúa ‘astigitanizando’ el Aguilarense, contando en sus filas con Óscar Cano, Dani Rodríguez, Jero y con estas dos últimas incorporaciones del guardameta y carrilero.

Raúl completará la línea de meta con los cancerberos Álvaro Sarmiento y Camacho. Éste, que cumplirá su cuarto curso como senior, defendió en 10 partidos la portería del Estepa Industrial (Tercera Andaluza) en la temporada 2018/2019, y el ejercicio 2019/2020 lo hizo en 7 ocasiones en el Salerm Puente Genil F.C. «B» (Primera Andaluza). El guardameta se ha formado en los escalafones inferiores del Écija Balompié, militando en edad juvenil por el Écija C.F. (2015/2016) y R.U.D. La Carlota (2016/2017).

Con respecto al joven Javi Raya, formado en la cantera astigitana, cumplirá su segundo año en edad sénior tras su paso por el filial de Puente Genil, donde estuvo presente en 20 partidos. En la 2018/19, aún siendo juvenil, llegó a debutar en el primer equipo del Écija Balompié (Tercera División).

Para conocer más sobre sus trayectorias, puedes visitar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.