Se hablaba de revancha tras las 2 últimas derrotas

Este lunes, llega una nueva entrega de ‘Partidos para el recuerdo’ con un Écija Balompié – C.D. Alcalá de la temporada en la que el cuadro astigitano se proclamó campeón.

Écija Comarca TV nos trae a través de ‘Partidos para el recuerdo’ una nueva dosis de historia. Hoy lunes, a partir de las 21:00 horas, la televisión pública emite un nuevo envite histórico del Écija Balompié. Siguiendo con la secuencia, la nueva entrega nos lleva a la temporada 2007/2008 cuando el Écija Balompié militaba en el grupo IV de Segunda División.

Para esta ocasión, se emitirá el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga, en la cual el C.D. Alcalá visitaba el estadio San Pablo. Los azulinos llegaban a la cita dolidos después de cosechar 2 derrotas frente a Águilas C.F. (0-1) y Mérida U.D. (4-2), que le bajaban a la cuarta plaza -con 26 puntos- a solo 1 punto de salir del play off de ascenso. En cambio, el equipo panadero llegaba en alza tras el triunfo conseguido ante el C.D. Puertollano (1-0), lo que le permitía posarse en la duodécima plaza con 19 puntos.

En la previa de aquel partido, el cual se disputó el 9 de diciembre de 2007, Tribuna Deportiva de Manolo Porcel recogía varios titulares. En el plano institucional, Ramón Moyano era entrevistado, declarando que «aún no se ha firmado el acuerdo económico con el Ayuntamiento para esta temporada». Además, el presidente recalcaba las deficiencias en las instalaciones del polideportivo del Valle: «El vestuario de los entrenadores está muy mal para su uso». Se le preguntaba al estepeño por los posibles fichajes de cara al mercado invernal, a lo que contestaba: «no se está negociando con nadie. La plantilla está cerrada». También se contaba que Raúl Pichardo y Pedro García habían sido padres. En lo deportivo, se hablaba del nivel tan alto que está mostrando Nolito, titulando Tribuna Deportiva de la siguiente manera: «Jugando así, será difícil que Nolito cumpla su contrato en Écija». Por contra, se comentaba la mala situación que atravesaba David Hernández, que tenía que pasar por quirófano a causa de una hernia inguinal, «para mí está siendo una mala temporada» apuntaba el atacante. Además, Porcel había conversado con el míster, Josep María Nogués, que creía en sacar los puntos hasta Navidad, «vamos a por los 9 puntos que quedan para disputar hasta el final de año». También el míster catalán daba por zanjado el tema de los posibles fichajes, «no es verdad que se esté negociando con otros futbolistas». Antonio Gil era el técnico que dirigía al Alcalá, el cual hablaba del partido en Écija: «Conociendo el comportamiento de mi equipo, no firmo el empate ante el Écija».

Recuerda que el partido podrás seguirlo por la Televisión Digital Terrestre (TDT) y el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.