Marino firma con el glorioso

El centrocampista astigitano abandona la cantera del Sevilla F.C. para recalar en el norte de la península.

El Alavés B, que competirá por segundo año consecutivo en Segunda División B, se encuentra confeccionando su plantilla para la temporada 2020/21. Los miniglorias, como son popularmente conocidos, que empezaron la pretemporada a principio de mes a las órdenes de Iñaki Alonso, han anunciado esta misma mañana la incorporación de varios jugadores, entre ellos, el astigitano Marino.

Marino Illescas Montaño (Écija, 2001) cumplirá su primer año como sénior en el norte de España tras dos temporadas en la cantera sevillista, donde salió en ambas campeón de liga. El centrocampista ofensivo se formó en los escalafones inferiores del Écija Balompié, llegando a ejercitarse con la primera plantilla en Segunda B en el curso 2017/18.

Para conocer más sobre su trayectoria visita Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.