Paco Luna y Nolito se repartieron la goleada al C.D. Alcalá

Écija Comarca TV nos deleitó anoche con una goleada para el recuerdo. El Écija Balompié cerró 2 derrotas consecutivas con una tremenda goleada al C.D. Alcalá.

Anoche la televisión pública volvió a repasar la historia del Écija Balompié. Écija Comarca TV emitió el partido de liga, correspondiente a la decimosexta jornada de la temporada 2007/2008, donde se enfrentaron en el estadio San Pablo Écija Balompié y C.D. Alcalá.

La hemeroteca volvió a apoderarse de los hogares ecijanos al presenciar un duelo, en el que el Écija Balompié llegaba tras 2 derrotas consecutiva, lo que le hacía peligrar su plaza en el play off de ascenso. Los de Josep María Nogués cumplieron, y con creces, goleando y haciéndolo en inferioridad numérica.

Rescatamos la crónica que escribió Manolo Porcel en Tribuna Deportiva:

«El Écija realizó un extraordinario partido ante un Alcalá que sólo pudo ver como le pasaba por encima el equipo de Nogués. Ni siquiera con superioridad numérica, el equipo visitante pudo avivar su juego de ataque y tuvo que defender los continuos zarpazos de un Écija ambicioso. Sólo habían transcurrido cuatro minutos y el Écija avisó al Alcalá en dos ocasiones, de lo que se avecinaba. El dominio local era una constante y el gol tenía que llegar. Fue a los diecisiete minutos en una acción magistral de Nolito que entre tres contrarios resuelve para terminar con un golazo por su acción y ejecución. Nolito y Luna junto con Requena se bastan para llevar una y otra vez el pelibro sobre el portal de Thorices que nada pudo hacer cuando a los veintisiete minutos tras una jugada de Roberto y posterior centro de Nolito, remata Luna al fondo de la red. Era el segundo gol y el Écija seguía fraguando jugadas para poner el tercero.

Tras la reanudación, el equipo de Nogués sigue a los suyo buscando otro gol. Sin embargo, a los cincuenta y dos minutos llega la gran oportunidad para el Alcalá: Robert que fue expulsado, hace penalti sobre Puntas y el lanzamiento lo envía fuera Armada. Parecía que la decoración del partido iba a cambiar, merced a la inferioridad numérica del equipo local, pero todo siguió igual. El Écija quería más y Nolito y Luna se bastaron para refrendar el buen partido de todo el equipo A los sesenta minutos un centro de Nolito lo remata de cabeza Luna a gol y en el noventa y dos Nolito tras una buena jugada personal coloca el cuarto y definitivo gol».

Por parte azulina jugaron: Zigor, Xisco Campos, Mario Carrizosa, Jano, Robert, Pedro García (min. 64, Solano), Fernando (min. 77, Manolín), Requena, Pepe Díaz (min. 62, Raúl Pichardo), Nolito y Luna. Y por parte alcalareña, disputaron el envite: Thorices, Pulido, Fassione, Puntas, Borja, Boix (min. 77, Luis Ligero), Neftalí, Armada (min. 71, Uceda), Juanito, Domingo e Izquierdo (min. 45, Cañas).

Recuerda que el partido puedes verlo el próximo sábado en Écija Comarca TV. Consulta el horario en el área de comunicación del Ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.