El Écija Balompié quería ser en Talavera campeón de invierno

El Écija Balompié se presentaba en Talavera de la Reina líder en solitario tras hacerse con la primera plaza 2 jornadas atrás.

El próximo lunes 24 de agosto, a partir de las 21:00 horas, tienes en Écija Comarca TV otra lección de historia. ‘Partidos para el recuerdo’, programa que está recapitulando encuentros históricos del conjunto astigitano, vuelve a la carga con una nueva entrega, manteniéndose en la temporada 2007/2008, en la que el Écija Balompié se proclamó campeón del grupo IV de la Segunda División B.

La televisión pública nos trasladará a la decimonovena jornada, donde los hombres de Josep María Nogués visitaban el estadio El Prado para enfrentrarse al Talavera C.F. Aquel envite, que se disputó un 6 de enero de 2008, cerraba la primera vuelta. Los azulinos querían volver de tierras manchegas manteniendo la primera plaza, la cual la guardaban con 33 puntos, 2 más que el filial del Real Betis Balompié, que era segundo. En cambio, el Talavera C.F. jugaba ‘otra liga’ ya que luchaba por eludir el descenso, ocupando antes de la cita con los ecijanos la penúltima plaza con tan solo 16 puntos.

En la decimoctava jornada, el Écija Balompié empató a un gol en el estadio San Pablo ante el Real Jaén C.F.; y el Talavera C.F. caía a domicilio, por un gol a cero, en el derbi castellano-manchego con el C.D. Puertollano.

Recuerda que el programa ‘Partidos para el recuerdo’ podrás verlo en la Televisión Digital Terrestre (TDT) y el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.