Fran Reina tira de experiencia

La fecha de nacimiento no es problema ni para Alejo ni para el equipo ursaonense.

El Osuna Bote ha anunciado a través de sus perfiles de redes sociales la incorporación del central astigitano para la plantilla 2020/21, la cual cuenta ya con más de 20 jugadores.

El técnico Fran Reina contará con un Alejo Núñez Rodríguez que cumplió en marzo 40 años. Su liderazgo, profesionalidad y veteranía son motivos suficientes para que la entidad rojilla cuente con él para competir en Primera Andaluza después de un año en Segunda. En el vestuario del Raúl Carrosa coincidirá con sus paisanos Moño y Adri Rosa.

Alejo cuenta con experiencia en Segunda División B y Tercera, llegando a liderar al Écija Balompié durante 7 temporadas. Su salida de San Pablo le llevaron a Puente Genil y a El Rubio.

Para conocer más sobre su trayectoria visita Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.