Alberto «Viñu», cuarta cara nueva en el ADYO

El ADYO carrosaleño tiene anunciado a más de dos tercios de su equipo para competir en la temporada 2020/2021.

El equipo de fútbol sala de Cañada Rosal continúa cogiendo forma por días superando los dos tercios de lo que será su plantilla, la cual tendrá 15 jugadores, el máximo permitido. El equipo rojiblanco ya se encuentra inscrito para poder competir en Segunda Andaluza, donde ascendió en el curso 2019/2020. Con respecto al comienzo de la pretemporada, el club se encuentra expectante de los protocolos que marque la RFAF debido a la crisis sanitaria que vive el país.

En esta semana la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) ha anunciado las renovaciones del portero Jesús Piña y la del jugador Jesule, además de hacer público en el día de hoy el cuarto fichaje de cara al curso venidero. Se trata de Alberto «Viñu», de tan solo 16 años de edad, que al igual que el guardameta Joaquín llega procedente del Real Betis F.S., plantel con el que logró proclamarse campeón de liga siendo el máximo anotador del equipo bético. Llega al equipo de Cañada Rosal siendo su primer año como juvenil.

File, técnico carrosaleño, continúará teniendo a Chato como entrenador de porteros ya que ha sido renovado recientemente, sumándose en el staff técnico a Salva como preparador físico.

Actual plantilla ADYO 2020/2021

Fichajes: Manuel, Joaquín, Manuel García y Alberto «Viñu».

Renovaciones: Álvaro «Duvi», Salva Rodri, Totti, Joaquín «Vala», Jesús Piña, Jesule, Marte y JDelis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.