Copete estará a las órdenes de Emery

El central astigitano se une con el primer equipo al stage en Algorfa para disputar tres amistosos. 

El Villarreal Club de Fútbol viajó ayer tarde a la localidad alicantina de Algorfa para comenzar el stage de pretemporada que se prolongará hasta el viernes 28, y donde tienen programado tres amistosos en las instalaciones de Pinatar Arena (contra el F.C. Cartagena, C.D. Tenerife y Valencia C.F.).

En la expedición que ha convocado Unai Emery se encuentra el astigitano Copete que tras haber estado cedido en Ibiza regresa a la disciplina del submarino amarillo y lo hace para ejercitarse con el primer equipo.

José Manuel Arias Copete (Écija, 1999) militó el curso pasado en la S.C.R. Peña Deportiva de Segunda División B, conjunto que venía de ascender a la categoría de bronce y ha acabado la misma jugando los play off a Segunda División. Allí ha sumado 1776 minutos repartidos en 21 partidos.

Para conocer más sobre su trayectoria visita Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.