El ecijano Fran Delgado debuta con el primer equipo del Betis

Manuel Pellegrini dio entrada al defensor ecijano Fran Delgado, que disputó el último tramo del partido frente al Cádiz C.F.

Tremenda alegría la que tuvo que tener anoche el futbolista astigitano Fran Delgado (2001) al ver como debutaba con la camiseta del primer equipo del Real Betis Balompié.

Betis y Cádiz, este último recién ascendido a Primera División, disputaron ayer en el Marbella Football Center su primer amistoso de una pretemporada, que como ocurrió en el último tramo del curso liguero 2019/2020, será más que atípica por la COVID-19.

Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, integra desde comienzos de la pretemporada a varios canteranos de Heliópolis, entre los que se encuentra el astigitano Fran Delgado, ex del Real Madrid C.F. El zaguero pudo debutar y entró en la segunda mitad, sustituyendo en el rectángulo de juego a Emerson en el 77′, por lo que disfrutó de 13 minutos y coincidió en el campo con el gol de Juanmi, en el 87′, el cual le sirvió al equipo de las trece barras para ganar su primer test de cara al inicio liguero 2020/2021.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria sobre Fran Delgado puedes visitar Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.