Solo se podrá entrenar con licencia federativa

El viernes salió a la luz el nuevo protocolo para poder entrenar de cara al nuevo curso.

La Consejería de Salud aprueba el protocolo sanitario presentado por la Real Federación Andaluza de Fútbol para entrenamientos deportivos en equipos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa aficionados que se celebren en territorio andaluz con vistas a la disputa de la próxima temporada.

El citado protocolo será muy similar al que ya se estaba llevando a cabo por el área de juventud y deportes de Écija, con controles en los accesos, uso de mascarillas e higiene de manos. Los vestuarios permanecerán cerrados. Entre las normas más destacadas, en cuanto a lo deportivo, se encuentran:

  • Se puede entrenar, pero no jugar partidos amistosos.
  • Cada equipo tendrá un máximo de 25 deportistas con licencia en vigor (lo que prohíbe las jornadas de captación de jugadores).

En cuanto a los distintos equipos astigitanos, y según ha tenido conocimiento ecijabpeinfo.com, el regreso a los entrenamientos se retrasará.

Puedes consultar aquí el protocolo completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.