El Écija prefiere inscribirse en División de Honor

El máximo mandatario desestima la opción de jugar en Tercera División y así evitar abonar la deuda.

Varios medios, como muchodeporte.com y Andalucía Centro, han anunciado la preinscripción del Écija Balompié en División de honor.

De este modo, se descarta competir en categoría nacional después de haber obtenido una segunda oportunidad de poder hacerlo tras la ausencia de descenso debido a la pandemia. El principal motivo para tomar esta decisión es el escollo de los 217.000 euros, ya que al jugar en categoría andaluza no estaría obligado, por el momento, a abonar el citado montante a AFE.

El club, que sigue estando en la sombra, también ha dado de alta a 11 equipos de cantera, sus 7 equipos que disponía en la campaña 2018/19, y que provocó la creación del C.D. Ciudad del Sol, además de otros 4 conjuntos en categoría alevín, benjamín, prebenjamín y bebé.

El Écija Balompié dispone hasta el 31 de agosto para efectuar el coste de la inscripción y una pequeña deuda en federación, cantidad asumible, que podría incluso fraccionar en varios pagos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.