Cañada Rosal contará con un ecijano

El cancerbero astigitano convence a la entidad para defender la portería en Segunda Andaluza.

La Asociación Deporte y Ocio de la localidad vecina de Cañada Rosal (ADYO) anunció en la jornada de ayer martes a través de sus perfiles sociales la renovación de Jesús Tirado.

Su míster, File, no ha dudado en volver a contar con el astigitano que ha demostrado compromiso, garra y trabajo, ganándose además el cariño de la parroquia local.

Con esta continuidad, Jesús Tirado Delgado (Écija, 1994) completa la portería de cara a la nueva temporada junto a Joaquín y Jesús Piña. El curso pasado fue uno de los artífices para lograr el ascenso a Segunda Andaluza F.S., jugando los 13 partidos que se pudieron disputar hasta marzo. A día de hoy, el club ya cuenta con 13 jugadores de los 15 que formarán la plantilla de la temporada 2020/21.

Conoce la trayectoria completa del portero en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.