Castro se encuentra en Valencia

Un astigitano estará presente en tierras valencianas en la vigésima segunda edición de las Sesiones AFE.

Aitor López Rekarte, máximo responsable del equipo, ha seleccionado una lista de 22 jugadores para conformar una nueva edición de las sesiones AFE, en la cual se encuentra el astigitano Alberto Castro.

La concentración, que comenzó este lunes, se prolongará hasta el 6 de septiembre, desarrollándose en esta ocasión en las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort (Oliva, Valencia), donde se llegarán a celebrar hasta 4 amistosos (Valencia Mestalla, Intercity, Hércules y La Nucia).

En cuanto a Alberto, que tuvimos el placer de entrevistar durante el confinamiento, terminó el pasado curso siendo el máximo goleador del grupo tras las 16 dianas con el Real Burgos de Tercera División. Ahora, a sus 30 años, el atacante quiere disponer de un escaparate para que le reconozcan su dilatada experiencia en equipos de Tercera División, llegando incluso a disputar 14 partidos en Segunda B.

Conoce la trayectoria completa del delantero en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.