Un eterno todocampista 

El astigitano prolonga su vinculación en el Raúl Carrosa tras anunciarse su renovación.

El Osuna Bote Club anunció ayer miércoles a través de sus redes sociales la continuidad del centrocampista astigitano Ezequiel, siendo esta la última renovación del cuadro de Fran Reina, según apuntan desde la propia entidad.

El cuadro ursaonense, que competirá nuevamente en Primera Andaluza, ya dispone prácticamente de la totalidad de la plantilla para el curso 2020/21, donde habrá 4 astigitanos: Moño, Adri Rosa, Alejo y Ezequiel.

Con 32 años, Ezequiel García Cadenas cumplirá su séptima campaña consecutiva en la localidad de Osuna, donde ya se ha convertido en un ursaonés de adopción. Hace unos meses hablamos con él sobre su vida deportiva, vuelve a leer la entrevista aquí.

Puedes consultar la trayectoria completa de Ezequiel en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.