Mejores apps para ver partidos de fútbol en España durante el 2020

Dos aplicaciones para tus dispositivos que te solucionaran la temporada de fútbol durante el curso 2020/2021.

La nueva normalidad ha llegado para quedarse. Los distintos equipos de fútbol regresan a los entrenamientos para iniciar la pretemporada de un curso 2020/21 que será muy atípico debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19. Los protocolos marcados por La Liga y las competencias sanitarias estatales se siguen a conciencia por todos los clubes para prevenir el contagio.

La fecha para el regreso de las competiciones de liga se tiene previsto que sea el 13 de septiembre, al menos en la Primera División española, y aunque aún no está definido si habrá o no aficionados en las gradas de los estadios, todo hace indicar que si lo hubiera o hubiese sería en números limitados. La distancia social es una medida que se está llevando a cabo en todos los ámbitos, y el fútbol no puede ser menos. Así que debido a esta situación, todos aquellos aficionados al deporte rey que no tengan opción de acceso a los recintos deportivos se verán obligados a seguir a sus estrellas a través de distintos modos, como las retransmisiones vía streaming, en auge cada vez más.

Pese a que la forma tradicional de acompañar a tu equipo es por la ‘caja tonta’, la televisión, o los más nostálgicos a través de la radio, ya sea en nuestros domicilios particulares o en los bares con los amigos, las aplicaciones o apps están ganando terreno en este campo. Ante unas retransmisiones de pago, estas plataformas gratuitas han aumentado en descargas y adeptos, y los más forofos no dudan en utilizarlas para seguir a su equipo. Su comodidad y rapidez de conexión desde cualquier parte del globo terráqueo es uno de los puntos a favor que presenta para los usuarios. Es práctico ya que desde un smartphone o una tableta -para sistemas Android- puedes disfrutar de tu deporte favorito, así como que también puede visualizarse desde TV Box, Smart TV, PC Windows o Mac (Apple). Sólo se necesita acceso a internet para disfrutar de los mejores contenidos.

Dos ejemplos de apps vía streaming que ofrecen la visualización de canales de televisión en español de manera gratuita, incluyendo eventos deportivos en países de latinoamérica o España, son Magna TV y Woxi TV.

Magna TV contraseña APK, antes conocida como Ovni TV o Miranda TV 2, permite ver al espectador canales de diferentes temáticas, como por ejemplo: deportes, películas, música y muchos más. Por su parte, en Woxi TV Sports APK el usuario podrá ver eventos deportivos en vivo, gratis y en calidad HD (alta definición), a través de canales de televisión de deportes mexicanos, españoles, chilenos, argentinos, etc…

Para descargar estas imprescindibles aplicaciones solo tienes que entrar en los enlaces marcados y guiarte mediante el tutorial de descarga e instalación, es bastante sencillo. Y así de fácil podrás disfrutar en directo de tus ídolos sin moverte del lugar donde estés en ese momento, cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad por la COVID-19.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.