Debut con el primer equipo

Unai Emery hizo debutar al central astigitano en el stage de pretemporada del Villarreal C.F.

La semana pasada, José Manuel Arias «Copete» (Écija, 1999) se concentraba con el primer equipo del cuadro submarino en Algorfa (Alicante) donde le esperaba tres amistosos durante el stage. Allí participó en dos encuentros, ante el F.C. Cartagena y C.D. Tenerife, sumando un total de 90 minutos. En ambos completó un periodo completo.

Una vez concluido esta etapa, han vuelto a Castellón para proseguir con la pretemporada, donde Copete continúa en la dinámica del primer equipo bajo las órdenes del técnico Unai Emery. El astigitano que tiene sensaciones positivas, se encuentra cogiendo ritmo y aprendiendo de los compañeros en cada sesión de entrenamiento.

Por su parte, el Villarreal C.F. ya conoce el calendario de cara al curso 2020/21, donde el 13 de septiembre a las 18.30 horas debutará en casa ante la S.D. Huesca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.