La plantilla del sub’23 toma forma con 2 renovaciones más

El filial del Nevaluz Écija Futsal incorpora a 2 jugadores más, que proceden del juvenil tras cumplir edad de formación.

El equipo que dirigirá José Antonio Domínguez «Lay» continúa cogiendo forma y ya alcanza los 5 jugadores en nómina tras anunciarse 2 nuevas renovaciones en el plantel sub’23, filial del Nevaluz Écija Futsal.

En el día de hoy y tras ‘jugar’ en redes sociales con una serie de pistas, el club astigitano ha anunciado las renovaciones de David Vega y Juanma Borrueco. Ambos llegan procedentes del juvenil, que el curso pasado ascendió a la máxima categoría de Primera Andaluza F.S., por lo que debutarán en su primer año senior en Tercera Andaluza F.S.

Vega actúa como pívot y disputó la campaña 2019/2020 17 partidos, 9 de ellos en el quinteto, donde pudo anotar 20 goles. En cambio, Borrueco es ala, y participó en 14 partidos, 6 de ellos desde el quinteto, perforando la portería rival en 3 ocasiones.

David Vega y Juanma Borrueco se suman a una plantilla que ya cuenta con Víctor, Salvi Rodríguez y Nacho.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.